Estrenos en Australia


Ashley Tisdale (en Camilla y Marc) y Vanessa Hudgens (en Max Azria BCBG) emparedado en Zac Efron (en Arthur Galan) en el estreno de Instituto 3 Musicales: Año Mayor en la Unión Mayor cines de Jorge Street el lunes en Sydney, Australia.
El trío fue acompañado por el director Kenny Ortega, que dijo, " yo nunca habría pensado que esta película habría tenido el alcance global que esto tiene. Lloré mis ojos hacia fuera sobre nuestra escena final cuando la cortina bajó. Yo tenía aquellos padres de momento agridulces tienen cuando ellos envían a sus niños al colegio. Realmente temo por ellos porque esto es una industria voluble y hay muchas trampas. Pero tengo la gran confianza … que ellos van a hacer decisiones buenas y permanencia alrededor durante un minuto. "

2 comentarios:

Addicted-disney dijo...

HAZTE SEGUIDOR MIO
XQ YO YA ME ISE SEGUIDOR TUYO
& AFILIAMOS?

Domi dijo...

Hola! Sorry pot estas palabras :) se original(Y) por fis ahi muchas mas plantillas si quieres te doy paginas de web de plantillas para blogger :) son muchas mas bonitas :) Disculpa si te molestaron mis palabras no es mi intencion :) Besos...

Paginas;

http://btemplates.com/

Es muy buena esa (Y)